20:00
| 20 de Marzo del 2017 |
Municipales
vista de Impresión

OLAVARRÍA: TRAS EL TRÁGICO RECITAL DEL “INDIO” SOLARI, GALLI PERDIÓ LAS ELECCIONES DE DELEGADOS EN CASI TODOS LAS LOCALIDADES

 

LA PLATA, mar 20 (DIB).- El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, sufrió este domingo una dura derrota de manos del peronismo en la elección de delegados de las localidades del partido.
A una semana del trágico recital del “Indio” Solari, que dejó como saldo dos muertos, y aún en el ojo de la tormenta, el oficialismo de Olavarría perdió la mayoría de las localidades, con una “histórica” participación del 26% del electoral, según confirmaron desde el municipio.
En ese marco, los candidatos peronistas se quedaron con las localidades más grandes: Loma Negra (se impuso Valeria Milí); Sierras Bayas (Guillermo Rikal); y Sierra Chica (Oscar Sánchez).
En tanto, los dirigentes que responden al exintendente José Eseverri se impusieron en Santa Luisa (Mariel Arouxet); Espigas (Héctor Parra); y en Recalde (Carlos Fernández Izaguirre).
La elección, que tiene carácter de consulta popular no vinculante, debe ser ahora ratificada por el intendente a través de un decreto, que cuenta con 30 días...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Asistencia a víctimas
Asistencia a víctimas
SAME Provincia
SAME Provincia
Renunció Echarren
Renunció Echarren