20:43
| 20 de Marzo del 2017 |
Municipales
vista de Impresión

CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN BUSCAN INTERPELAR A INTENDENTE DE MORÓN POR UNA SUPUESTA CONTRATACIÓN IRREGULAR DE UN PROVEEDOR DE COMEDORES

 

LA PLATA, mar 20 (DIB).- Concejales de la oposición pidieron la interpelación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (Cambiemos), a quien acusan por realizar una contratación irregular con una empresa por más de cuatro millones de pesos.
Los ediles, encabezados por el kirchnerista Hernán Sabbatella, denunciaron la contratación irregular con una empresa que “jamás fue proveedora del municipio”.
“A partir de las denuncias de la propia comunidad educativa, que dan cuenta de que los alimentos llegan a las escuelas sin mantener la cadena de frío y que son de pésima calidad, hemos podido constatar que el municipio de Morón, en flagrante contradicción con lo que indican los procedimientos legales, decidió contratar de manera directa a una empresa fantasma y que el funcionario responsable es el hermano del propio intendente”, señaló Sabbatella.
El hermano del exintendente Martín Sabbatella fundamentó su pedido que “nos preocupa conocer en detalle la calidad y el control de los...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Homenaje  a Dotz
Homenaje a Dotz
El adiós a Araceli
El adiós a Araceli
La crecida en Junín
La crecida en Junín