Tranquera

 

El suplemento agropecuario de mayor circulación en la pampa húmeda

Inserto en 23 publicaciones que se distribuyen en 50 partidos de la Provincia de Buenos Aires, Tranquera abierta se ha constituido en el suplemento dirigido al sector agropecuario, con mayor circulación en dicha región.

Por su readership (8/10 lectores por ejemplar), y sus 35.000 ejemplares, determinan que Tranquera Abierta tenga la tarifa por contacto más baja del mercado.

Por cada 100 diarios que se venden en el interior, 85 corresponden a los diarios locales y sólo 15 ejemplares (en promedio) corresponden a medios editados en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a su contenido, expertos de diversas Facultades de Agronomía, del INTA y de varios grupos de trabajo, junto a nuestro equipo de producción periodística, vuelcan sus experiencias en las páginas de Tranquera, obteniéndose así un producto de excelencia.

Estas son algunas de las razones por las cuales los principales anunciantes del sector eligen Tranquera Abierta para la promociónhttp://dib.com.ar/noticias/web/index.php/suplementos/edit/id/1# de sus productos y servicios.

 

 

 

¿Como adquirir este producto?Contacto suplemento Dib

 


Edicion N°: 1028

Semana del 25 al 31 de marzo de 2017:


Versión color


Versión Blanco y Negro


Advertimos que las páginas de los suplementos se encuentran en formato Acrobat (pdf), con la suficiente calidad como para imprimir originales, por lo que su apertura puede demandar más de 1 minuto.

 

Ultimas Fotos

Asistencia a víctimas
Asistencia a víctimas
SAME Provincia
SAME Provincia
Renunció Echarren
Renunció Echarren